Sebastian Ismael 

Sebastian Ismael Scrum Mexico.png
Sin opiniones, aún ;)

Sin opiniones, aún ;)

Cursos que imparte:

Taller de Pruebas Automatizadas (TPA)

Sebastian Ismael es Ingeniero en informática de la UNLaM. Forma parte de Grupo Esfera desde al año 2012; trabaja en la industria del software desde el año 2003, tiene amplia experiencia trabajando en equipo de desarrollo ágiles, en construcción y diseño de aplicaciones con tecnología j2ee. Ha participado en diversos proyectos acompañando técnica y metodológicamente a equipos ayudando a la aplicación de buenas prácticas técnicas (TDD, ATDD, Pair Programing, Integración Continua) y en adopción de Scrum como marco de trabajo.

También a participado en programas empresariales de adopción ágil entrenando y acompañando a empresas en la transformación hacia formas ágiles de trabajo, trabajando con la gerencia en la planificación del plan de transformación y con los equipos en la adopción de las prácticas técnicas y metodológicas.

Se desempeña como docente universitario en carreras de grado de Ingeniería desde el año 2005 en UNTreF y UNLaM. Participa activamente en la comunidad ágil de latinoamérica como conferencista y dictando diversos cursos de metodologías ágiles en Argentina y América Latina.

Recibió el reconocimiento CADIEEL 2008 dado a los mejores promedios de los graduados en diversas universidades con carreras relacionadas el sector industria.