Luis Mulato

Luis Mulato Scrum Mexico.png
Rating: 4.79/5 basado en 17 opiniones de asistentes a sus eventos

Rating: 4.79/5 basado en 17 opiniones de asistentes a sus eventos

Cursos que imparte:

Management 3.0 (M3.0)

Lean Change Management (LCM)

Luis Mulato vive en Bogotá, Colombia, tiene una Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad de Los Andes (Bogotá / Colombia), con un gran enfoque en encontrar las mejores prácticas de ingeniería para lograr sistemas reales exitosos (basados en integración continua, calidad de código, refactorización y optimización). Tiene más de 12 años de experiencia en programación, como arquitecto de software, desarrollador y líder de equipo en sectores que incluyen banca, venta al por menor e industria.

Entrenador ágil, mentor, capacitador y consultor con 16 años en la industria del Conocimiento Creativo (software, innovación, ...) que ayuda a las organizaciones a entregar productos excelentes y crear grandes lugares de trabajo.

Ingeniero de sistemas en Valley University (Cali / Colombia) y MSc en Computer Science Engineer en la Universidad de Los Andes (Bogotá / Colombia).

Certified ScrumMaster y desarrollador y seguidor de XP y empleo prácticas de software innovadoras como integración continua, bdd / tdd, calidad de código, refactorización y técnicas de optimización en un Ecosistema Ágil. Como líder de equipo y arquitecto, trabajó en sectores como salud, banca, venta minorista y fábricas de software para ayudar a equipos y organizaciones a crear el mejor entorno de desarrollo de software ágil para crear productos de software.

Luis es un entrenador y consultor apasionado en las mejores prácticas de desarrollo de software, con una sólida formación en tecnologías Java, quién ayuda a docenas de equipos a alcanzar la excelencia y la simplicidad en sus proyectos, mediante la creación de entornos ágiles de desarrollo de software.

Especialidades:
Agile coach, Scrum, XP, pruebas ágiles, arquitecto de software, desarrollo de jee, automatización de pruebas, automatización de compilación, integración continua, entornos Agile ALM, mejores prácticas para el desarrollo de software, desarrollo de software ágil.