Scrum@Scale

Scrum@scale.png
 

En este taller de 2 días podrá aprender cómo transformar su organización en una empresa Lean y Ágil aplicando Scrum y Lean Product Development para escalar el proceso a múltiples equipos.

Scrum@Scale es un marco de trabajo que permite que una red de equipos Scrum pueda resolver problemas complejos mientras se entrega productos de forma creativa y productiva con el mayor valor posible. Puede ser aplicado en diferentes industrias y disciplinas incluyendo hardware, software, sistemas complejos, procesos, servicios etc.

Scrum@Scale provee el set mínimo de procesos para asegurar la inspección y adaptación mediante la transparencia radical para generar más innovación, alto rendimiento y felicidad del equipo.

Scrum@Scale permite escalar cualquier implementación de ágil adaptándose a las necesidades de su empresa y sin introducir ningún anti-patrón o desperdicio innecesario.

Por ejemplo, el marco de trabajo puede ayudar a implementar el modelo Spotify o mejorar su implementación del Scaled Agile Framework (SAFe), además es compatible con otros modelos como Large Scale Scrum (LeSS) y Nexus.

Requisitos:

El taller requiere conocimiento de Scrum.

Se recomienda leer la guía de Scrum y la guía de Scrum@Scale antes del taller.

Scrum@Scale Skyscraper.png