Regresar a todos los Eventos

Certified Scrum Developer® (CSD) - CDMX


  • Ciudad de México México (mapa)

Sede: Por Confirmar
Salón:
Por Confirmar
Trainer:
Yamit Cárdenas
Idioma:
Español
Horario:
9:00 - 18:00 hrs
Precio:
CSD MODULO 3:
$22,900.00 MN más IVA* antes del 1/Nov/19
$23,900.00 MN más IVA* antes del 8/Nov/19
$24,900.00 MN más IVA* precio de lista

CSD TRACK COMPLETO:
$30,900.00 MN más IVA* antes del 1/Nov/19
$31,900.00 MN más IVA* antes del 8/Nov/19
$32,900.00 MN más IVA* precio de lista

Certified Scrum Developer-Badge.png

DESCRIPCIÓN

El curso Certified Scrum Developer® está dirigido a desarrolladores de software (programadores) que están creando software en un entorno de Scrum. El objetivo es exponer a los estudiantes a las herramientas y técnicas más importantes que deben aplicarse para construir un buen software en la iterativa y la moda incremental que Scrum requiere. Estas ideas son centrales para todo el campo del desarrollo de software ágil.

Surgida en 2009, la certificación CSD es la capacitación oficial de la Scrum Alliance a través de la cuál los equipos de desarrollo de proyectos logran comprender en profundidad, durante una experiencia completa de 3 o 5 días, los principios y técnicas de Scrum.

Identificarás requerimientos, estimarás, planificarás, priorizarás, gestionarás expectativas, realizarás entregas incrementales, experimentarás la comunicación mediante Integración Continua, TDD, ATDD y las últimas técnicas de desarrollo.

Este curso práctico te formará en cómo los equipos técnicos trabajan juntos en Scrum, utilizando el Behavior Driven Development (BDD) y Test Driven Development (TDD) para producir productos de software de alta calidad según los requisitos del cliente; utilizando una arquitectura y diseño intencional, junto con la disciplina de refactorización constante para mejorar la efectividad del enfoque.

Aprenderás cómo mantener la calidad de tus proyectos mediante la integración continua y aumentarás la velocidad de implementación con una entrega continua.

Al fin de la sesión contarás con las herramientas necesarias para trabajar individualmente o como parte de un equipo creando y manteniendo excelentes productos de software de alta calidad.

ACERCA DEL TRAINER

Militante de la gran revolución de gestada por el movimiento ágil en el mundo, apasionado por la creación de software y comprometido en ayudar a las personas y las organizaciones a mejorar continuamente. Yamit es Ingeniero de sistemas, especalizado en arquitectura de software, cofundador y activista en la comunidad ágil de Colombia.

Se ha dedicado a fomentar la implementación de Scrum, XP y prácticas ágiles en varias organizaciones con excelentes resultados, ademas de actuar como consultor en la adopción de mejores formas de crear software. Cuenta con un amplio conocimiento en la definición de arquitecturas de software, orientadas al negocio y apalancadas desde los principios de la artesanía de software. 

Su trabajo se fundamenta en la mejora continua, el foco y la creación de espacios y momentos memorables. Arquitecto y artesano del software, activista en @AgilesColombia, amante de la música los juegos y la evolución.


EL PAGO DE TU INSCRIPCiÓN INCLUYE:

  • Entrenamiento en manos de un Instructor experto en Scrum, Agile, y Software Development autorizado por Scrum Alliance®

  • Derecho a presentar el examen sin costo adicional para obtener la certificación Certified Scrum Developer® (dos intentos)

  • Certificación como Certified Scrum Developer® avalada por Scrum Alliance®, la de mayor reconocimiento a nivel mundial (una vez aprovado el examen)

  • Dos años de membresía a Scrum Alliance® donde obtendrás material digital de Scrum & Agile, acceso a foros ágiles, descuento para eventos internacionales y mucho más.

  • 15 PDUs a quien ya es PMP y acredita 15 de las 21 horas del entrenamiento “Agile Project Management” para la certificación PMI-ACP

  • Formarás parte del mayor directorio en línea de profesionales certificados de Scrum Alliance® (cerca de 600,000 miembros activos certificados)

  • Material impreso y digital

  • Boletín mensual con artículos y noticias relevantes del ambiente ágil en México y el mundo

  • Acceso gratuito a webinars impartidos por la red de Coaches y Trainers de SCRUM MEXICO

  • Salón en un “Hotel Cinco Estrellas”

  • Coffee break continuo con fruta, jugo y pan dulce por la mañana y botana por la tarde además de café, té, agua y refrescos ilimitados

  • Comida en el restaurante del hotel sede (tres tiempos o tipo buffet), con opciones para vegetarianos

Evento Anterior: 21 de noviembre
Certified Agile Leadership (CAL) - CDMX