Regresar a todos los eventos

Certified ScrumMaster® (CSM®) con Free Retake + Curso AgileXplorer Certified (Introducción a la Agilidad)


Certified ScrumMaster® (CSM®) con Free Retake + Curso AgileXplorer Certified (Introducción a la Agilidad)

Modalidad: Online (Zoom).
Instructor:
Juan Banda.
Idioma: Español.
Fecha: 29 y 30 de abril
Horario: 8:00 a 16:00 hrs. (Horario del centro de México).

PRECIO
Precio de lista $19,900.00 MN + IVA
Precio especial $17,900.00 MN + IVA
Precio pronto pago $15,900.00 MN + IVA hasta el 10 de abril.
Paga hasta tres meses sin interés a través de PayPal

Contáctanos para descuentos por grupo a partir de tres personas. ¿Eres estudiante o estás desempleado? Pregunta por nuestras becas especiales.
Consulta aquí todas las condiciones y formas de pago.

 

INCLUYE GRATIS

Curso AgileXplorer Certified (Introducción a la Agilidad) impartido por Vanessa Amaya, Business Analyst y Agile Trainer.

FREE RETAKE . ¿Te quedaron dudas? Puedes tomar el curso una vez más ya sea con el mismo instructor o con otro CST de nuestra red.
¡Duplica tus conocimientos! Para llegar a un entendimiento más profundo, o escuchar otra perspectiva de scrum.

Y más…

Somos el único proveedor de Scrum Alliance en español con esta opción para ti.


Descripción

Logra resultados sorprendentes en el desarrollo de tus productos utilizando Scrum como marco de trabajo. Descubre cómo fomentar la autoorganización en tu equipo y ayuda a que tu empresa se enfoque en generar valor al cliente de manera temprana.

El Scrum Master aborda cualquier impedimento externo para que el resto del equipo pueda enfocarse en generar valor al cliente; debe conocer Scrum a profundidad para poder transmitir y defender sus conceptos durante su implementación. Desarrolla la adaptabilidad y empatía del equipo, fomentando así una cultura de autoorganización.

En este curso aprenderás los fundamentos de Scrum, roles, artefactos y eventos además de profundizar sobre el origen de Scrum y con qué otras disciplinas se puede compaginar.

Temario:

  1. El Manifiesto Ágil y el enfoque centrado en el valor al cliente.

  2. Roles y responsabilidades en Scrum.

  3. Reuniones en Scrum: Sprint Planning, Daily Scrum Meeting, Sprint Review y Retrospectives.

  4. Análisis Ágil de requerimientos.

  5. Estimación y priorización de backlogs.

  6. Escalando Scrum a múltiples equipos.

  7. Impedimentos con los que lidia un Scrum Master.

Logra una exitosa adopción de Scrum aprendiéndolo de la mano de un Certified Scrum Trainer® avalado por Scrum Alliance®.

FREE RETAKE + Curso de Introducción a la Agilidad

Al contratar este curso se incluye sin costo adicional un boleto con validez de 60 días para participar en el curso síncrono de 4 horas “Introducción a la Agilidad” impartido por Vanessa Amaya. (Ver calendario para mayor información). Este boleto es transferible.

También incluimos sin costo adicional la posibilidad de hacer un "FREE RETAKE". Sabemos que nuestros cursos de Scrum son poderosos, que cambian paradigmas y que muchas veces quedas asombrado y con ganas de más, es por eso que decidimos ofrecerte la posibilidad de que puedas tomar el curso por segunda vez incluso con otro instructor.

ACERCA DEL TRAINER

Juan es un capacitador, expositor y pensador alternativo. Como CST, Juan ha entrenado a más de 5000 estudiantes en 10 países de las Américas. Juan a dado cursos en persona y online para empresas como: Banreservas, Unilever, Cisco, Sofia Ltda., Citibanamex, Marsh, Slalom, Deloitte, Walmart, CGI, SAIC, Express Scripts, T.Rowe Price, Time Warner Cable, ViaSat, Garmin, Moffitt, Kyva Systems, Blue Book Network, Insurance Auto Auctions y BlueCross BlueShield. Desde el 2020 Juan ha dado más de 90 cursos online.

El pago de tu inscripción incluye

  • Curso AgileXplorer Certified: Introducción a la Agilidad. Un boleto para este curso, válido por 60 días a partir de la compra y transferible a un amigo.

  • Free Retake. Si te quedaron dudas o quieres repasar los temas vistos puedes tomar el curso una vez más. Obtén el doble del valor en tu compra. Más info.

  • Derecho a dos intentos al examen de certificación como Certified ScrumMaster® emitida por Scrum Alliance® válida por dos años.

  • Membresía en Scrum Alliance® donde obtendrás material digital de Scrum & Agile, acceso a foros y descuentos para eventos, materiales de apoyo y más.

  • Acceso al “ScrumMaster Personal Improvement Tool”, un simulador de implementación que te ayuda a entender qué mejorar al momento de implementar Scrum.

  • 15 PDUs a quien ya es PMP y acredita 15 de las 21 horas del entrenamiento “Agile Project Management” para la certificación PMI-ACP .

  • 16 SEU’s que te servirán para renovar esta certificación o cualquier otra que tomes con Scrum Alliance®

  • Material digital en español

 
 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO CERTIFIED SCRUMMASTER?

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en aplicar Scrum en su equipo de trabajo, sin embargo el instructor Juan Banda es experto en la implementación de Scrum en equipos de Desarrollo de Software y en equipos de TI; su curso tiene un perfil técnico y es idóneo para equipos de TI, sin que esto signifique que personas con otros perfiles profesionales lo puedan tomar.

NO HAY NINGÚN REQUISITO PREVIO PARA INSCRIBIRSE A ESTE CURSO, NOSOTROS ÚNICAMENTE RECOMENDAMOS LEER PREVIAMENTE LA GUÍA DE SCRUM Y EL MANIFIESTO ÁGIL PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LA CAPACITACIÓN.


Completa tu Pre-Registro

 
 
Anterior
Anterior
1 de enero

Certified ScrumMaster® (CSM®) con FREE RETAKE + Curso de Introducción a la Agilidad

Siguiente
Siguiente
1 de enero

Certified ScrumMaster® (CSM®) con FREE RETAKE + Curso de Introducción a la Agilidad