Regresar a todos los eventos

Certified LeSS Basics (CLB) - Online - Test

Modalidad: Online (Zoom)
Trainer:
Juan Banda (en Español)
Días y horario: 18 de AGO - De 8 a 17hs
Precio:
$13,900 MN más IVA* hasta JUL 28
$14,900 MN más IVA* precio de lista
*Pregunta por nuestro descuento de grupo*

Consulta nuestras forma de pago

 
Certified LeSS Basics.jpg

CERTIFIED LESS BASICS (CLB)

Large-Scale Scrum (LeSS) es un marco de trabajo para escalar el desarrollo ágil a múltiples equipos. LeSS da una visión general de la organización con un pragmatismo ágil. Se basa en los principios de Scrum, como el empirismo, los equipos de autogestión multifuncional y proporciona un marco para aplicar eso a escala. Proporciona reglas estructurales simples y pautas sobre cómo adoptar Scrum en el desarrollo de grandes productos.

LeSS es el marco de rediseño organizacional más simple y efectivo que libera todo el poder de Scrum dentro de una organización con múltiples equipos.

Certified LeSS Basics se imparte de una manera interactiva en la cual el instructor no estará enfocado en hablar y presentar conceptos, sino que los estudiantes deberán interactuar, debatir y contribuir sus opiniones y experiencias personales.

El curso Certified LeSS Basics comienza desde una perspectiva histórica que describa la evolución de LeSS a través de los tres libros escritos por sus creadores. A partir de ese momento se hablará acerca de por que es necesario usar LeSS y cuales son algunas de las pre condiciones para su uso, posteriormente se revisará la conexión que existe entre LeSS y Scrum como piedra fundamental.

Finalmente en temas de escala se hablará de hasta cuántas personas pueden trabajar con Basic LeSS y que pasa más allá cuando se tienen varias centenas o millares de personas (LeSS Huge).

Este curso es impartido por Juan Banda, quién cuenta con con amplio conocimiento de LeSS y además de ser Certified Less Trainer avalado por Less.works es Certified Scrum Trainer avalado por Scrum Alliance, lo cual garantiza la más alta calidad del curso.

ACERCA DEL TRAINER

Juan es un capacitador, expositor y pensador alternativo. Desde que Juan se expuso a Scrum a principios del 2007 se comprometió a continuar aprendiendo y aplicando Scrum en los equipos y organizaciones donde trabajo. Su camino lo ha puesto en los roles de ScrumMaster, Scrum Trainer, y Product Owner. Juan cumplió el 2014 con todos los requisitos del Scrum Alliance para ser un Certified Scrum Trainer® (CST) y es ademas LeSS Friendly Scrum Trainer.

 
 

LA CERTIFICACIÓN CERTIFIED LESS BASICS INCLUYE:

  • Entrenamiento en manos de un Instructor “CST” experto en Less & Scrum, autorizado por Scrum Alliance® y LeSS

  • 8 SEU’s (Scrum Educational Units) para quienes tienen perfil en Scrum Alliance

  • Certificación Certified LeSS Basics de less.works sin expiración

  • Los participantes serán acreditados en el sitio oficial.

  • Copia digital del último libro de LeSS

Requisitos de inscripción

  • Es recomendable que las personas que tomen este curso tengan conocimiento y experiencia con Scrum y otros enfoques Agiles.

  • Haber tomado un curso Certified Scrum Master provee la teoría necesaria para entender los fundamentos de Scrum.

  • Quien tome este curso debe haber enfrentado o estar a punto de enfrentar los problemas que surgen al tratar de utilizar Scrum con múltiples equipos.


Anterior
Anterior
30 de agosto

Certified Agile Leadership (CAL) - CDMX

Siguiente
Siguiente
2 de septiembre

Certified ScrumMaster® (CSM®) - CDMX