Certified Scrum Master.png

Como Certified ScrumMaster®, ayudarás al resto del equipo Scrum a trabajar juntos para aprender e implementar Scrum. Junto con el Product Owner, trabajarás para proteger al equipo de las distracciones internas y externas, logrando así una mejora continua en la entrega de productos..

La clase de capacitación Certified ScrumMaster® (CSM®) es una experiencia de aprendizaje de dos días que brinda a los estudiantes una inmersión total en los principios ágiles y los conceptos y prácticas que definen el marco Scrum. La clase se presenta en un formato altamente interactivo y colaborativo con elementos de conferencia, discusión en el aula, ejercicios, juegos, simulaciones y videos entrelazados en toda la clase. Al finalizar la clase, los estudiantes estarán listos para para tomar el examen de certificación y convertirse en Certified ScrumMaster® (CSM®).

Scrum es un conjunto simple pero increíblemente poderoso de principios y prácticas que ayuda a los equipos a entregar productos en ciclos cortos, lo que permite una respuesta rápida, una mejora continua y una rápida adaptación al cambio. ¿Te quieres inscribir?

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono