Regresar a todos los Eventos

Certified LeSS Basics (CLB) - CDMX

  • Ciudad de México México (mapa)

Sede: Por Confirmar
Salón:
Por Confirmar
Trainer:
Juan Banda
Idioma:
Español
Horario:
9:00 - 17:30 hrs
Precio:
$12,500 MN más IVA* antes del 25/Oct/19
$13,500 MN más IVA* precio de lista
*Pregunta por nuestro descuento de grupo*

Certified LeSS Basics.jpg

DESCRIPCIÓN

Large-Scale Scrum (LeSS) es un marco de trabajo para escalar el desarrollo ágil a múltiples equipos. LeSS da una visión general de la organización con un pragmatismo ágil. LeSS se basa en los principios de Scrum, como el empirismo, los equipos de autogestión multifuncional y proporciona un marco para aplicar eso a escala. Proporciona reglas estructurales simples y pautas sobre cómo adoptar Scrum en el desarrollo de grandes productos.

LeSS es el marco de rediseño organizacional más simple y efectivo que libera todo el poder de Scrum dentro de una organización con múltiples Equipos Scrum.

Certified LeSS Basics se imparte de una manera interactiva en la cual el instructor no estará enfocado en hablar y presentar conceptos, sino que los estudiantes deberán interactuar, debatir y contribuir sus opiniones y experiencias personales.

El curso Certified LeSS Basics comienza desde una perspectiva histórica que describa la evolución de LeSS a través de los tres libros escritos por sus creadores. A partir de ese momento se hablará acerca de porque es necesario usar LeSS y cuales son algunas de las pre condiciones para su uso, posteriormente se revisará la conexión que existe entre LeSS y Scrum como piedra fundamental.

Este curso es impartido por Juan Banda, quién cuenta con con amplio conocimiento de LeSS y además de ser Certified Less Trainer avalado por Less.works es Certified Scrum Trainer avalado por Scrum Alliance, lo cual garantiza la mas alta calidad del curso.

ACERCA DEL TRAINER

Juan es un capacitador, expositor y pensador alternativo. Desde que Juan se expuso a Scrum a principios del 2007 se comprometió a continuar aprendiendo y aplicando Scrum en los equipos y organizaciones donde trabajo. Su camino lo ha puesto en los roles de ScrumMaster, Scrum Trainer, y Product Owner. Juan cumplió el 2014 con todos los requisitos del Scrum Alliance para ser un Certified Scrum Trainer® (CST) y es ademas un LeSS Friendly Scrum Trainer.


EL PAGO DE TU INSCRIPCiÓN INCLUYE:

  • Entrenamiento en manos de un Instructor “CST” experto en Less & Scrum, autorizado por Scrum Alliance® y LeSS

  • Certificación Certified LeSS Basics de less.works sin expiración

  • Los participantes serán acreditados en el sitio oficial.

  • Copia física del ultimo libro de LeSS

  • 8 SEU’s (Scrum Educational Units)

  • Boletín mensual con artículos y noticias relevantes del ambiente ágil en México y el mundo

  • Acceso gratuito a webinars impartidos por la red de Coaches y Trainers de Scrum México

  • Salón en un “Hotel Cinco Estrellas”

  • Coffee break

  • Comida

Evento Anterior: 14 de noviembre
Certified ScrumMaster® (CSM®) - CDMX
Evento Posterior: 21 de noviembre
Certified Agile Leadership (CAL) - CDMX