Regresar a todos los Eventos

Scrum Master y LeSS (CSM y CLB) - CDMX


  • Ciudad De México México (mapa)

Sede: Por Confirmar
Salón:
Por Confirmar
Trainer:
Juan Banda
Idioma:
Español
Horario:
9:00 - 17:30 hrs
Precio:
$31,400.00 MN más IVA* antes del 24/Oct/19
$32,400.00 más IVA* precio de lista
Contamos con pago a 3 meses sin intereses
*Pregunta por nuestro descuento de grupo*

CSM-Badge.png
LeSS Pagina Web.png

DESCRIPCIÓN

Certified ScrumMaster® (CSM)

Descubre cómo un marco de trabajo tan simple como Scrum logra resultados sorprendentes en los proyectos, en los equipos y en las organizaciones que lo utilizan.

El curso Certified ScrumMaster® es un curso donde vivirás experiencias que te darán las respuestas, claves y trucos para aplicar Scrum correctamente día a día. Un Scrum Master aborda distracciones, interrupciones y obstaculos para que el resto del equipo pueda enfocarse en el trabajo de producción que generará el resultado esperado.

Un CSM comprende los valores, las prácticas y las aplicaciones de Scrum, proporciona un nivel de conocimiento y experiencia por encima y mas allá de los gerentes de proyectos típicos. El Scrum Master actúa como el facilitador de Scrum, se asegura de que se cumplan las buenas prácticas y eventos descritos en el modelo Scrum así como los principios y los valores ágiles. Fomentando así la autoorganización en el equipo.

Logra una exitosa adopción de Scrum aprendiéndolo de la mano de un Certified Scrum Trainer avalado por Scrum Alliance, quien para conseguir el grado de “CST” ha tenido que practicar Scrum por muchos años además de contar con grandes cualidades didácticas.      

Una vez finalizado el curso, tendrás 90 días para presentar el examen de certificación para ScrumMaster.  Es un examen en línea que consta de 50 preguntas de opción múltiple, el cual podrás responder desde tu casa u oficina.

Certified LeSS Basics (CLB)

Large-Scale Scrum (LeSS) es un marco de trabajo para escalar el desarrollo ágil a múltiples equipos. LeSS da una visión general de la organización con un pragmatismo ágil. LeSS se basa en los principios de Scrum, como el empirismo, los equipos de autogestión multifuncional y proporciona un marco para aplicar eso a escala. Proporciona reglas estructurales simples y pautas sobre cómo adoptar Scrum en el desarrollo de grandes productos.

LeSS es el marco de rediseño organizacional más simple y efectivo que libera todo el poder de Scrum dentro de una organización con múltiples Equipos Scrum.

Certified LeSS Basics se imparte de una manera interactiva en la cual el instructor no estará enfocado en hablar y presentar conceptos, sino que los estudiantes deberán interactuar, debatir y contribuir sus opiniones y experiencias personales.

El curso Certified LeSS Basics comienza desde una perspectiva histórica que describa la evolución de LeSS a través de los tres libros escritos por sus creadores. A partir de ese momento se hablará acerca de porque es necesario usar LeSS y cuales son algunas de las pre condiciones para su uso, posteriormente se revisará la conexión que existe entre LeSS y Scrum como piedra fundamental.

Este curso es impartido por Juan Banda, quién cuenta con con amplio conocimiento de LeSS y además de ser Certified Less Trainer avalado por Less.works es Certified Scrum Trainer avalado por Scrum Alliance, lo cual garantiza la mas alta calidad del curso.

ACERCA DEL TRAINER

Juan Banda se especializa en entrenar, mentorear y hacer coaching de equipos Agiles para que en corto tiempo puedan alcanzar resultados asombrosos. Juan es también un agente de cambio que ayuda a que empresas completas vuelquen sus prácticas hacia formas más humanas de trabajo. Juan es un Certified Scrum Trainer (CST), PMP-Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) y PMI-Certified Project Management Professional (PMP). Su formación universitaria incluye un grado de Magister en Administración de Sistemas de Información conferido por The University of Illinois at Chicago.

Como CST Juan ha entrenador mas de 2800 estudiantes en nueve países del continente americano. Juan también a impartido cursos privados en empresas como: Slalom, Deloitte, Walmart, CGI, SAIC, Express Scripts, T.Rowe Price, Time Warner Cable, ViaSat, Garmin, Moffitt, Kyva Systems, Blue Book Network, Insurance Auto Auctions and BlueCross BlueShield.


EL PAGO DE TU INSCRIPCiÓN INCLUYE:

  • Entrenamiento en manos de un Instructor “CST” experto en Scrum & LeSS, autorizado por Scrum Alliance® y less.works

  • Derecho a presentar el examen sin costo adicional para obtener la certificación Certified ScrumMaster® (dos intentos)

  • Certificación como Certified ScrumMaster® avalada por Scrum Alliance® (una vez aprobado el examen)

  • Dos años de membresía a Scrum Alliance® donde obtendrás material digital de Scrum & Agile, acceso a foros ágiles, descuento para eventos internacionales y mucho más

  • Certificación como Certified LeSS Basics avalada por less.works

  • Los participantes serán acreditados en el sitio oficial de LeSS Works

  • Copia física del ultimo libro de LeSS

  • 15 PDUs a quien ya es PMP y acredita 15 de las 21 horas del entrenamiento “Agile Project Management” para la certificación PMI-ACP

  • 8 SEU’s

  • Formarás parte del mayor directorio en línea de profesionales certificados de Scrum Alliance® (cerca de 600,000 miembros activos certificados

  • Material impreso y digital

  • Boletín mensual con artículos y noticias relevantes del ambiente ágil en México y el mundo

  • Acceso gratuito a Webinars impartidos por la red de Coaches y Trainers de Scrum México

  • Salón en un “Hotel Cinco Estrellas”

  • Coffee break

  • Comida

Evento Anterior: 12 de noviembre
Certified ScrumMaster® (CSM®) - GDL
Evento Posterior: 14 de noviembre
Lean Change Management (LCM) - CDMX