Regresar a todos los Eventos

Combo 2 en 1 CSM® + LeSS (Basics) - CDMX


  • Fiesta Americana Reforma 80 Avenida Paseo de la Reforma Ciudad de México, CDMX, 06600 México (mapa)
LeSS Pagina Web.png

CUPO LLENO

Como Certified ScrumMaster® (CSM®), ayudarás a que el Scrum Team se desempeñe en su más alto. nivel Los CSM también protegen al equipo de distracciones internas y externas. A través del proceso de certificación, aprenderá el marco Scrum y comprenderá los roles, eventos, herramientas y reglas del equipo.

Descubre como un marco de trabajo tan simple como Scrum logra resultados sorprendentes en los proyectos, en los equipos y en las organizaciones que lo utilizan.

Large-Scale Scrum (LeSS) es un marco de trabajo para escalar el desarrollo ágil a múltiples equipos. LeSS da una visión general de la organización con un pragmatismo ágil. LeSS se basa en los principios de Scrum, como el empirismo, los equipos de autogestión multifuncional y proporciona un marco para aplicar eso a escala.

Certified LeSS Basics se imparte de una manera interactiva en la cual el instructor no estará enfocado en hablar y presentar conceptos, sino que los estudiantes deberán interactuar, debatir y contribuir sus opiniones y experiencias personales.

El curso Certified LeSS Basics comienza desde una perspectiva histórica que describa la evolución de LeSS a través de los tres libros escritos por sus creadores. A partir de ese momento se hablará acerca de porque es necesario usar LeSS y cuales son algunas de las pre condiciones para su uso, posteriormente se revisará la conexión que existe entre LeSS y Scrum como piedra fundamental.

Este combo especial de dos cursos en uno es impartido por Juan Banda, quién cuenta con con amplio conocimiento en Scrum y LeSS. Juan además de ser Certified Less Trainer avalado por Less.works es Certified Scrum Trainer avalado por Scrum Alliance, lo cual garantiza la mas alta calidad de ambos cursos.

Acerca del Trainer:

Juan es un capacitador, expositor y pensador alternativo. Desde que Juan se expuso a Scrum a principios del 2007 se comprometió a continuar aprendiendo y aplicando Scrum en los equipos y organizaciones donde trabajo. Su camino lo ha puesto en los roles de ScrumMaster, Scrum Trainer, y Product Owner. Juan cumplió el 2014 con todos los requisitos del Scrum Alliance para ser un Certified Scrum Trainer® (CST) y es ademas un LeSS Friendly Scrum Trainer .

 

Cómo CST Juan ha entrenado a más de tres mil setecientos estudiantes en cursos de CSM, CSPO y A-CSM en diez países del continente americano. Juan también a dado cursos privados para compañías como: Marsh, Slalom, Deloitte, Walmart, CGI, SAIC, Express Scripts, T.Rowe Price, Time Warner Cable, ViaSat, Garmin, Moffitt, Kyva Systems, Blue Book Network, Insurance Auto Auctions and BlueCross BlueShield.

Para realizar tu inscripción:

CONSULTA NUESTRA POLÍTICA DE INSCRIPCIONES Y FACTURACIÓN

Sede: Hotel Fiesta Americana
Salón:
Jalisco + Hidalgo
Trainer:
Juan Banda
Idioma:
Español
Horario:
9:00 - 17:30 hrs
Precio:
$31,400.00 MN más IVA* antes del 28/06/19
$32,400.00 más IVA* precio de lista


*Pregunta por nuestro descuento de grupo*

El pago de tu inscripción incluye:

  • Salón en un “Hotel Cinco Estrellas”

  • Entrenamiento en manos de un Instructor “CST” experto en Less & Scrum, autorizado por Scrum Alliance® y LeSS

  • Copia física del ultimo libro de LeSS.

  • Manual para ScrumMasters

  • Certificación Certified LeSS Basics de less.works

  • Los participantes serán acreditados en el sitio oficial de LeSS.

  • Certificado sin expiración en LeSS

  • Derecho a presentar el examen sin costo adicional para obtener la certificación Certified ScrumMaster® (dos intentos)

  • Certificación como Certified ScrumMaster® avalada por Scrum Alliance®, la de mayor reconocimiento a nivel mundial (una vez aprobado el examen).

  • Dos años de membresía a Scrum Alliance® donde obtendrás material digital de Scrum & Agile, acceso a foros ágiles, descuento para eventos internacionales y mucho más

  • Formarás parte del mayor directorio en línea de profesionales certificados de Scrum Alliance® (cerca de 600,000 miembros activos certificados)

  • Coffee break continuo con fruta, jugo y pan dulce por la mañana y botana por la tarde además de café, té, agua y refrescos ilimitados

  • Comida en el restaurante del hotel sede (tres tiempos o tipo buffet), con opciones para vegetarianos

  • Boletín mensual con artículos y noticias relevantes del ambiente ágil en México y el mundo

  • Acceso gratuito a webinars impartidos por la red de Coaches y Trainers de SCRUM MEXICO

  • 16 SEU’s (Scrum Educational Units) por el curso CSM

  • 8 SEU’s por el curso LeSS

Evento Anterior: 17 de julio
Certified ScrumMaster® (CSM®) - CDMX
Evento Posterior: 19 de julio
Certified LeSS Basics (LeSS) - CDMX