Regresar a todos los Eventos

Taller de Pruebas Automatizadas (TPA) - CDMX


  • Fiesta Americana Reforma 80 Paseo de la Reforma Ciudad de México, CDMX, 06600 México (mapa)
Taller de Pruebas Automatizadas.png

A lo largo de numerosos proyectos de desarrollo hemos aprendido que la calidad en el software no puede ser únicamente una fase dentro del proceso sino que debe ser una actividad constante durante todo el ciclo de vida de un proyecto y en la cual están involucrados analistas, desarrolladores, testers; todo el equipo de desarrollo desde el momento inicial donde se define el producto a construir hasta el momento en que se disponibilizar el producto en un ambiente productivo.

La única forma de asegurar que el producto funciona correctamente y sin errores es asegurando que el mismo es probado continuamente desde diferentes perspectivas: tanto los componentes en forma aislada, como cada funcionalidad en su conjunto.

La automatización de pruebas es una técnica que ha probado ser la mejor forma de asegurar que el software posee la calidad necesaria y que dicha propiedad no se degrada en la medida que el producto crece.

Técnicas como el desarrollo guiado por pruebas es además un mecanismo muy valioso al momento de descubrir qué producto se quiere construir además de una valiosa técnica para el aseguramiento de la calidad

Acerca del Trainer:

Sebastian Ismael es Ingeniero en informática de la UNLaM. Forma parte de Grupo Esfera desde al año 2012; trabaja en la industria del software desde el año 2003.

Se desempeña como docente universitario en carreras de grado de Ingeniería desde el año 2005 en UNTreF y UNLaM. Recibió el reconocimiento CADIEEL 2008 dado a los mejores promedios de los graduados en diversas universidades con carreras relacionadas el sector industria.

Participa activamente en la comunidad ágil de Latinoamérica como conferencista y dictando diversos cursos de metodologías ágiles en Argentina y América Latina.

Para realizar tu inscripción:

CONSULTA NUESTRA POLÍTICA DE INSCRIPCIONES Y FACTURACIÓN

Sede: Fiesta Americana Reforma
Salón:
Por Confirmar
Trainer:
Sebastian Ismael
Idioma:
Español
Horario:
9:00 - 18:00 hrs
Precio:
$15,900.00 MN más IVA* antes del 1/03/19
$16,900.00 MN más IVA* precio de lista

*Pregunta por nuestro descuento de grupo*

El pago de tu inscripción incluye:

Salón en un “Hotel Cinco Estrellas”

  • Entrenamiento en manos de un Instructor experto en Scrum & Agile, autorizado por Kleer.la

  • Material impreso y digital

  • Coffee break continuo con fruta, jugo y pan dulce por la mañana y botana por la tarde además de café, té, agua y refrescos ilimitados

  • Comida en el restaurante del hotel sede (tres tiempos o tipo buffet), con opciones para vegetarianos

  • Boletín mensual con artículos y noticias relevantes del ambiente ágil en México y el mundo

  • Acceso gratuito a webinars impartidos por la red de Coaches y Trainers de SCRUM MEXICO

Evento Posterior: 10 de abril
Agile Team Facilitator (ATF) - CDMX