Regresar a todos los Eventos

Certified Scrum Product Owner® (CSPO®) - MTY


  • Hotel NH Collection Monterrey San Pedro 402 Avenida José Vasconcelos San Pedro Garza García, N.L., 66266 México (mapa)
Scrum Alliance Certified Scrum Product Owner.png

Si eres alguien que se siente cómodo con la "parte comercial" de los proyectos, probablemente eres la persona adecuada para certificarse como Certified Scrum Product Owner® (CSPO®). Mientras que el Certified ScrumMaster® (CSM®) ayuda al equipo de Scrum a trabajar juntos para aprender e implementar Scrum, como CSPO, crearás una visión del producto, crearas el Product Backlog y asegurarás la correcta ejecución del mejor trabajo posible para deleitar al cliente.

En Scrum existen únicamente tres papeles. Se puede ser parte del equipo de desarrollo y hacer el trabajo, ser el ScrumMaster, ayudando al equipo a saber cómo hacer mejor el trabajo, o el Product Owner. Este último decide qué hacer y está a cargo del Product Backlog, su contenido y, sobre todo el orden de este.

El Product Owner decide la visión del producto y cómo se llegará a él, mediante la persuasión, no por coerción. Este mismo no sólo necesita una gama de habilidades distintas a las del ScrumMaster, sino que también debe apegarse a una serie de normas diferente. El ScrumMaster y el equipo de desarrollo están a cargo de lo rápido que avanzan y de la mayor rapidez que pueden alcanzar. El Product Owner lo está de traducir la productividad en valor.

Esta persona debe ser quien proporciona retroalimentación del cliente al equipo en todos y cada uno de los sprints. Tiene que dedicar la mitad de su tiempo a hablar con las personas que compraran el producto (para conocer su opinión sobre el lanzamiento incremental más reciente y su valor) y la otra mitad a crear el Product Backlog con el equipo (para mostrar lo que los clientes valoran y lo que no).

Acerca del Trainer:

Certified Enterprise Coach por Scrum Alliance, especializado y apasionado por hacer que Agile trabaje en entornos complejos.

Como entrenador y mentor, ha apoyado a varias organizaciones multinacionales en sus viajes ágiles, incluyendo ING, King, Toyota, Falabella, Ebay, Banco de Chile y Roche.

Durante más de 18 años de experiencia en el desarrollo de productos, trabajó en varios roles: Coach ágil, Gerente de I + D, desarrollador de software, arquitecto de software, ScrumMaster y Trainer.

Dirigió exitosamente una de las mayores transformaciones de Agile en Europa, incluidos los departamentos de TI y de negocios de ING España desde cero. Como presidente del grupo internacional de expertos Agile de ING, actuó como un agente de cambio global en el Grupo ING apoyando a 10 países de Ing. en sus iniciativas ágiles

Cuarto Certified Agile Leader Educator en el mundo, primer Certified Enterprise Coach aprobado por Scrum Alliance en España. Facilitador Certificado de Management 3.0, profesor en producción de videojuegos en ESNE (Universidad de Diseño, Innovación y tecnología) y en Design Thinking en la Universidad LaSalle.
Conferencista frecuente en conferencias internacionales y eventos ágiles, incluida la conferencia Ágil de Agile Alliance, Agile India, Agile Eastern Europe, Ágiles Latin America, Agile Lean Europe y reuniones mundiales de scrum.

Facilitador energético y motivacional con experiencia en dinámica y diseño de pensamiento y desarrollo ágil.

Para realizar tu inscripción:

CONSULTA NUESTRA POLÍTICA DE INSCRIPCIONES Y FACTURACIÓN

Sede: Hotel NH Collection Monterrey San Pedro
Salón:
Por Confirmar
Trainer:
Ángel Díaz-Maroto
Idioma:
Español
Horario:
9:00 - 17:30 hrs
Precio:
$20,900.00 MN más IVA* antes del 13/06/19
$21,900.00 MN más IVA* precio de lista
Contamos con pago a 3 meses sin intereses
*Pregunta por nuestro descuento de grupo*

El pago de tu inscripción incluye:

  • Salón en un “Hotel Cinco Estrellas”

  • Entrenamiento en manos de un Instructor “CST” experto en Scrum & Agile, autorizado por Scrum Alliance®

  • Material impreso y digital

  • Certificación como Certified Scrum Product Owner® avalada por Scrum Alliance®, la de mayor reconocimiento a nivel mundial.

  • Dos años de membresía a Scrum Alliance® donde obtendrás material digital de Scrum & Agile, acceso a foros ágiles, descuento para eventos internacionales y mucho más

  • Formarás parte del mayor directorio en línea de profesionales certificados de Scrum Alliance® (cerca de 600,000 miembros activos certificados)

  • Coffee break continuo con fruta, jugo y pan dulce por la mañana y botana por la tarde además de café, té, agua y refrescos ilimitados

  • Comida en el restaurante del hotel sede (tres tiempos o tipo buffet), con opciones para vegetarianos

  • Boletín mensual con artículos y noticias relevantes del ambiente ágil en México y el mundo

  • Acceso gratuito a webinars impartidos por la red de Coaches y Trainers de SCRUM MEXICO

  • 15 PDUs a quien ya es PMP y acredita 15 de las 21 horas del entrenamiento “Agile Project Management” para la certificación PMI-ACP

Evento Anterior: 26 de junio
Taller de Pruebas Automatizadas (TPA) - CDMX
Evento Posterior: 15 de julio
Certified Scrum Product Owner® (CSPO®) - CDMX