Regresar a todos los Eventos

Certified Agile Leadership (CAL) - CDMX


  • Fiesta Americana Reforma 80 Paseo de la Reforma Ciudad de México, CDMX, 06600 México (mapa)
Scrum Alliance Certified Agile Leadership.png

El mundo laboral es cada vez más complejo. Se le pide a las organizaciones y líderes que ofrezcan productos y servicios más innovadores de manera más frecuente, al mismo tiempo que mantener la cultura de la empresa ágil y gratificante.

El programa de liderazgo ágil, Certified Agile Leadership®, (CAL) de Scrum Alliance® es un programa único en dos partes con base en la educación y la práctica para desarrollar la competencia y la madurez del liderazgo ágil. Aumenta la efectividad del liderazgo y aprende cómo ser un mejor líder, sin importar cuál sea tu rol.

Los estudiantes de CAL varían según los antecedentes profesionales y la experiencia laboral. El hilo común es el deseo de mejorar sus lugares de trabajo (y los lugares de trabajo de sus clientes) con valores, prácticas y métricas ágiles.

La formación de Certified Agile Leadership® es interactiva y basada en vivencias. Los participantes practican y experimentan las nuevas herramientas y técnicas de liderazgo.

¿Para quién es CAL?

  • Coach / Consultor: Su desafío es ayudar a los clientes a través de una transformación ágil con un gran enfoque en las personas y la mentalidad para cambiar la cultura. Una certificación CAL te otorga poder, brindándote las herramientas para implementar el cambio. Obtendrás herramientas de "cómo hacer" el liderazgo para ayudar a transformar tu organización en equipos Ágiles / multifuncionales. También te beneficiarás al destacarte con credibilidad adicional.  

  • Administración. Su desafío incluye superar la resistencia interna a la agilidad de toda la organización. La educación de CAL te brinda herramientas prácticas para impulsar tu cambio de un profesional ágil a un líder ágil, y te ayuda a nutrir a los líderes de la administración senior para solidificar sus esfuerzos.  

  • Ejecutivo. Encontrar el tiempo para trabajar en tu propia agilidad y descubrir un rol significativo para jugar en una transformación ágil es un desafío. Desea ser más que alguien que autoriza la contratación de un asesor o coach. La educación de CAL puede acelerar rápidamente su curva de aprendizaje y mostrarle el papel real que podría desempeñar en una transformación Ágil.

Acerca del Trainer:

Ángel Díaz es un Agile coach (Certified Enterprise Coach por la Scrum Alliance) enérgico por definición y disfruta de los grandes retos. Su pasión es convertir Agile en una realidad los entornos más complejos. Como mentor, formador y coach ha acompañado en sus implantaciones Agile a varias multinacionales de diferentes sectores en toda Europa y Latinoamerica como ING, King, Toyota, Falabella, Banco de Chile, eBay y Roche.

Lideró desde las trincheras, durante tres años, la completa transformación a Agile de ING Direct España y fue chairman del grupo internacional de expertos en Agile de ING Retail Banking International.

Angel es profesor de producción de videojuegos en la escuela universitaria de diseño innovación y tecnología ESNE, profesor de Design thinking en la universidad de LaSalle además de frecuente ponente en conferencias y eventos internacionales sobre Agile en Europa, Asia y Américas.

Para realizar tu inscripción:

CONSULTA NUESTRA POLÍTICA DE INSCRIPCIONES Y FACTURACIÓN

Sede: Fiesta Americana Reforma
Salón:
Por Confirmar
Trainer:
Ángel Díaz-Maroto
Idioma:
Español
Horario:
9:00 - 18:00 hrs
Precio:
$23,900.00 M.N. más IVA* antes del 3/5/19
$24,900.00 MN más IVA* antes del 7/6/19
$25,900.00 MN más IVA* precio de lista
Contamos con pago a 3 meses sin intereses
*Pregunta por nuestro descuento de grupo*

El pago de tu inscripción incluye:

  • Salón en un “Hotel Cinco Estrellas”

  • Entrenamiento en manos de un Instructor “CST” experto en Scrum & Agile, autorizado por Scrum Alliance®

  • Material impreso y digital

  • Certificación Certified Agile Leadership* avalada por Scrum Alliance®, la de mayor reconocimiento a nivel mundial (una vez aprobado el examen).

  • Dos años de membresía a Scrum Alliance® donde obtendrás material digital de Scrum & Agile, acceso a foros ágiles, descuento para eventos internacionales y mucho más

  • Formarás parte del mayor directorio en línea de profesionales certificados de Scrum Alliance® (cerca de 600,000 miembros activos certificados)

  • Coffee break continuo con fruta, jugo y pan dulce por la mañana y botana por la tarde además de café, té, agua y refrescos ilimitados

  • Comida en el restaurante del hotel sede (tres tiempos o tipo buffet), con opciones para vegetarianos

  • Boletín mensual con artículos y noticias relevantes del ambiente ágil en México y el mundo

  • Acceso gratuito a webinars impartidos por la red de Coaches y Trainers de SCRUM MEXICO

  • 15 PDUs a quien ya es PMP y acredita 15 de las 21 horas del entrenamiento “Agile Project Management” para la certificación PMI-ACP

Evento Posterior: 19 de agosto
CSD - Certified Scrum Developer® CDMX