Regresar a todos los Eventos

CSM – Certified ScrumMaster® CDMX


  • Ciudad de México México (mapa)
Copia de SM Cert Scrum Master.png

Sede: To Be Confirmed

Salón: To Be Confirmed

Trainer: Alan Cyment

Idioma: Español

Descripción:

foto oficial csm 15 y 16.jpeg

Scrum es un marco de trabajo en equipo ideal para manejar proyectos complejos y para el desarrollo de productos innovadores.  El deber del ScrumMaster, además de velar por una adecuada implementación de Scrum en su organización, es guiar al equipo hacia la mejora continua y esto lo logra preguntando regularmente al equipo: ¿Cómo podemos hacer mejor lo que llevamos a cabo?

Este curso de dos días es altamente interactivo y además de enfocarse en gran medida en los principios y valores que hay detrás de Scrum los participantes, a través de ejercicios y dinámicas, comprenderán y pondrán en práctica este eficaz marco de trabajo el cual resulta ser engañosamente sencillo; Scrum es fácil de entender, pero difícil de implementar.

alan cyment 2.jpeg

Logra una exitosa adopción de Scrum aprendiéndolo de la mano de un Certified Scrum Trainer® avalado por Scrum Alliance® quien para conseguir el grado de “CST” ha tenido que practicar Scrum por muchos años además de contar con grandes cualidades didácticas.      

Una vez finalizado el curso, tendrás 90 días para presentar el examen de Certificación de ScrumMaster.  Es un examen en línea que consta de 35 preguntas de opción múltiple, el cual podrás responder desde tu casa u oficina.

Descubre como un marco de trabajo tan simple como Scrum logra resultados sorprendentes en los proyectos, en los equipos y en las organizaciones que lo utilizan.

Costo:

  • Early Bird $18,900.00 M.N. más IVA* pagando a más tardar el 21 de noviembre de 2018

  • Precio de lista $19,900.00 M.N. más IVA* hasta la fecha del curso

El pago de tu inscripción incluye:

  • Salón en un “Hotel Cinco Estrellas”

  • Entrenamiento en manos de un Instructor “CST” experto en Scrum & Agile, autorizado por Scrum Alliance®

  • Material impreso y digital

  • Derecho a presentar el examen sin costo adicional para obtener la certificación Certified ScrumMaster® (dos intentos)

  • Certificación como Certified ScrumMaster® avalada por Scrum Alliance®, la de mayor reconocimiento a nivel mundial (una vez aprobado el examen).

  • Dos años de membresía a Scrum Alliance® donde obtendrás material digital de Scrum & Agile, acceso a foros ágiles, descuento para eventos internacionales y mucho más

  • Formarás parte del mayor directorio en línea de profesionales certificados de Scrum Alliance® (cerca de 600,000 miembros activos certificados)

  • Coffee break continuo con fruta, jugo y pan dulce por la mañana y botana por la tarde además de café, té, agua y refrescos ilimitados

  • Comida en el restaurante del hotel sede (tres tiempos o tipo buffet), con opciones para vegetarianos

  • Boletín mensual con artículos y noticias relevantes del ambiente ágil en México y el mundo

  • Acceso gratuito a webinars impartidos por la red de Coaches y Trainers de SCRUM MEXICO

  • 15 PDUs a quien ya es PMP y acredita 15 de las 21 horas del entrenamiento “Agile Project Management” para la certificación PMI-ACP

Este curso también satisface a los dos primeros elementos de 5 del temario de CSD.

El curso de certificación CSM, “Certified ScrumMaster®” es el único avalado por la Scrum Alliance® (www.scrumalliance.org), quien es la primera, la más grande y la más reconocida entidad certificadora de Scrum en el mundo.

Acerca del Trainer:

Copia de alan-cyment copy.jpg

Alan Cyment. Egresado de la carrera de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, fue el organizador del primer curso abierto de certificación de Scrum en toda América Latina en Agosto de 2006, creador y moderador de la mayor comunidad online de desarrollo ágil de América Latina, se convirtió en 2008 en el primer Certified Scrum Trainer de habla hispana en el mundo y es actualmente un referente a nivel internacional en capacitación en agilidad utilizando métodos interactivos. Alan ha dictado más de 200 cursos y seminarios en cuatro continentes, tanto en español como en inglés. Es un presentador habitual en las conferencias mundiales de agilismo y Scrum, es autor del libro “El espíritu de Scrum” y co-autor junto a Tobias Mayer del libro “Por un scrum popular”.

 
 
Evento Anterior: 26 de noviembre
CSD - Certified Scrum Developer® CDMX
Evento Posterior: 13 de diciembre
CSPO – Certified Scrum Product Owner® CDMX