Regresar a todos los Eventos

CAL – Certified Agile Leadership® CDMX


  • Hotel Emporio 124 Paseo de la Reforma Ciudad de México, CDMX, 06600 México (mapa)
Copia de SM Cert afile Leadership.png

Sede: Hotel Emporio

Salón: Mozart

Trainer: Angel Díaz-Maroto

Idioma: Español

Descripción:

Imagen 1.png

El programa de Liderazgo ágil, Certified Agile Leadership®, (CAL) de Scrum Alliance® es un programa único en dos partes basado en la educación y la práctica para desarrollar la competencia y la madurez del liderazgo ágil. Aumente la efectividad de su liderazgo y aprenda cómo ser un mejor líder, sin importar cuál sea su rol.

AngelDiazMaroto2.png

Los estudiantes de CAL varían según los antecedentes profesionales y la experiencia laboral. El hilo común es el deseo de mejorar sus lugares de trabajo (y los lugares de trabajo de sus clientes) con valores, prácticas y métricas ágiles.

La formación de Certified Agile Leadership® es interactiva y basada en vivencias. Los participantes practican y experimentan las nuevas herramientas y técnicas de liderazgo.

¿Para quién es CAL?

Coach / Consultor: Su desafío es ayudar a los clientes a través de una transformación ágil con un gran enfoque en las personas y la mentalidad para cambiar la cultura. Una certificación CAL te otorga poder, brindándote las herramientas para implementar el cambio. Obtendrás herramientas de "cómo hacer" el liderazgo para ayudar a transformar tu organización en equipos Ágiles / multifuncionales. También te beneficiarás al destacarte con credibilidad adicional.  

Administración. Su desafío incluye superar la resistencia interna a la agilidad de toda la organización. La educación de CAL te brinda herramientas prácticas para impulsar tu cambio de un profesional ágil a un líder ágil, y te ayuda a nutrir a los líderes de la administración senior para solidificar sus esfuerzos.  

Ejecutivo. Encontrar el tiempo para trabajar en tu propia agilidad y descubrir un rol significativo para jugar en una transformación ágil es un desafío. Desea ser más que alguien que autoriza la contratación de un asesor o coach. La educación de CAL puede acelerar rápidamente su curva de aprendizaje y mostrarle el papel real que podría desempeñar en una transformación Ágil.

Costo:

  • Super Early Bird: $21,900.00 M.N. más IVA* pagando a más tardar el 4 de abril
  • Early Bird: $22,900.00 M.N. más IVA* pagando a más tardar el 4 de mayo
  • Precio de lista $24,700.00 M.N. más IVA*

El pago de tu inscripción incluye:

  • Salón en un “Hotel Cinco Estrellas”
  • Entrenamiento en manos de un Instructor “CST” experto en Scrum & Agile, autorizado por Scrum Alliance®
  • Material impreso y digital Certificación sin costo adicional como Agile Leader avalada por Scrum Alliance®, la de mayor reconocimiento a nivel mundial  
  • Dos años de membresía a Scrum Alliance® donde obtendrás material digital de Scrum & Agile, acceso a foros ágiles, descuento para eventos internacionales y mucho más
  • Formarás parte del mayor directorio en línea de profesionales certificados de Scrum Alliance® (cerca de 600,000 miembros activos certificados)
  • Coffee break continuo con fruta, jugo y pan dulce por la mañana y botana por la tarde además de café, té, agua y refrescos ilimitados
  • Comida en el restaurante del hotel sede (tres tiempos o tipo buffet), con opciones para vegetarianos
  • Boletín mensual con artículos y noticias relevantes del ambiente ágil en México y el mundo
  • Acceso gratuito a webinars impartidos por la red de Coaches y Trainers de SCRUM MEXICO
  • 15 PDUs a quien ya es PMP y acredita 15 de las 21 horas del entrenamiento “Agile Project Management” para la certificación PMI-ACP

El curso de certificación CAL, “Certified Agile Leadership®” es el único avalado por la Scrum Alliance® (www.scrumalliance.org), quien es la primera, la más grande y la más reconocida entidad certificadora de Scrum en el mundo.

Acerca del Trainer:

Copia de angel b&w.png

Ángel es un Agile coach (Certified Enterprise Coach por la Scrum Alliance) enérgico por definición y disfruta de los grandes retos. Su pasión es convertir Agile en una realidad los entornos más complejos. Como mentor, formador y coach ha acompañado en sus implantaciones Agile a varias multinacionales de diferentes sectores en toda Europa y Latinoamerica como ING, King, Toyota, Falabella, Banco de Chile, eBay y Roche.

Lideró desde las trincheras, durante tres años, la completa transformación a Agile de ING Direct España y fué chairman del grupo internacional de expertos en Agile de ING Retail Banking International.

Angel es profesor de producción de videojuegos en la escuela universitaria de diseño innovación y tecnología ESNE, profesor de Design thinking en la universidad de LaSalle además de frecuente ponente en conferencias y eventos internacionales sobre Agile en Europa, Asia y Américas.

 
 
Evento Anterior: 20 de marzo
CSPO - Certified Scrum Product Owner® CDMX
Evento Posterior: 9 de abril
CSM – Certified ScrumMaster® CDMX