Regresar a todos los Eventos

A-CSM℠ - Advanced Certified ScrumMaster CDMX


  • Fiesta Americana Reforma 80 Paseo de la Reforma Ciudad de México, CDMX, 06600 México (mapa)
A-CSM-Badge.png

Sede: Fiesta Americana Reforma

Salón: Hidalgo

Trainer: Juan Banda

Idioma: Español

Horario: 9:00 - 17:30 hrs

 

Descripción:

DSCF1558.JPG

Una vez acreditada la certificación como Certified ScrumMaster® (CSM®) y comenzar a trabajar (o continuar trabajando) en el rol de ScrumMaster bajo los valores, las practicas y las aplicaciones de Scrum, muchos profesionales han estado buscando el siguiente paso de formación.

El curso Advanced Certified ScrumMaster℠ es un curso cuidadosamente diseñado para los ScrumMasters que buscan profundizar en su camino hacia el agilismo mediante practicas y aplicaciones específicas de Scrum en el trabajo diario.

Este es un evento inmerso de aprendizaje conjunto. Mediante el trabajo grupal pasaremos dos días desarrollando una teoría más profunda sobre algunas de estas técnicas y prácticas. Como tal este no es un curso introductorio sino más bien un curso en el cual los ScrumMasters que estén trabajando en el rol en equipos de la vida real vengan a aprender y compartir experiencias.

Juan Banda digital.jpeg

Logra una exitosa adopción de Scrum aprendiéndolo de la mano de un Certified Scrum Trainer® avalado por Scrum Alliance® quien para conseguir el grado de “CST” ha tenido que practicar Scrum por muchos años además de contar con grandes cualidades didácticas.      

Este curso no require un examen posterior y el costo del entrenamiento incluye la certificación A-CSM℠ del Scrum Alliance.

Tal como muestra la siguiente figura este curso marca un hito en el camino para obtener la certificación CSP-SM:

ACSM line.png

Descubre como un marco de trabajo tan simple como Scrum logra resultados sorprendentes en los proyectos, en los equipos y en las organizaciones que lo utilizan.

Costo:

  • Early Bird: $22,700.00 M.N. más IVA* pagando a más tardar el 27 de julio de 2018
  • Precio de lista $24,700.00 M.N. más IVA* hasta la fecha del evento.

Requisitos previos:

CSM.png
  • Contar con al menos un año de experiencia laboral específica para el rol de ScrumMaster (en los últimos cinco años).
  • Contar con una certificación Certified ScrumMaster® (CSM) activa de Scrum Alliance®.

Nota: Puede tomar el curso A-CSM℠ en cualquier momento después de completar su certificación CSM, pero debe tener al menos 12 meses de experiencia Scrum Master registrados en su perfil de Scrum Alliance antes de poder recibir su certificación A-CSM.

El pago de tu inscripción incluye:

  • Salón en un “Hotel Cinco Estrellas”
  • Entrenamiento en manos de un Instructor “CST” experto en Scrum & Agile, autorizado por Scrum Alliance®
  • Material impreso y digital
  • Certificación como Advanced Certified ScrumMaster® avalada por Scrum Alliance®, la de mayor reconocimiento a nivel mundial (una vez aprobado el examen).
  • Dos años de membresía a Scrum Alliance® donde obtendrás material digital de Scrum & Agile, acceso a foros ágiles, descuento para eventos internacionales y mucho más
  • Formarás parte del mayor directorio en línea de profesionales certificados de Scrum Alliance® (cerca de 600,000 miembros activos certificados)
  • Referencias bibliográficas (hay muchos libros publicados y poco tiempo, por esto mismo facilitaremos su búsqueda sugiriéndole que leer)
  • Coffee break continuo con fruta, jugo y pan dulce por la mañana y botana por la tarde además de café, té, agua y refrescos ilimitados
  • Comida en el restaurante del hotel sede (tres tiempos o tipo buffet), con opciones para vegetarianos
  • Boletín mensual con artículos y noticias relevantes del ambiente ágil en México y el mundo
  • Acceso gratuito a webinars impartidos por la red de Coaches y Trainers de SCRUM MEXICO

El curso de certificación A-CSM℠, “Advanced Certified ScrumMaster®” es el único avalado por la Scrum Alliance® (www.scrumalliance.org), quien es la primera, la más grande y la más reconocida entidad certificadora de Scrum en el mundo.

Cuales son los beneficios de ser un A-CSM:

 Estos son algunos de los beneficios que obtendrá al conseguir la certificación Advance Certified ScrumMaster®:

  • Convertirse en un ScrumMaster más efectivo
  • Haber aprendido de las experiencias practicas de otros ScrumMasters
  • Expandir sus oportunidades laborales al tener una certificación que lo distinga dentro de la comunidad de Certified ScrumMasters
  • Demostrar ante sus empleadores un grado de conocimiento más avanzado
  • Continuar su avance hacia la certificación CSP-SM

Acerca del Trainer:

JUAN 1.png

Juan Banda se especializa en entrenar, mentorear y hacer coaching de equipos Agiles para que en corto tiempo puedan alcanzar resultados asombrosos. Juan es también un agente de cambio que ayuda a que empresas completas vuelquen sus prácticas hacia formas más humanas de trabajo. Juan es un Certified Scrum Trainer (CST), PMP-Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) y PMI-Certified Project Management Professional (PMP). Su formación universitaria incluye un grado de Magister en Administración de Sistemas de Información conferido por The University of Illinois at Chicago.

Como CST Juan ha entrenador mas de 2800 estudiantes en nueve países del continente americano. Juan también a impartido cursos privados en empresas como: Slalom, Deloitte, Walmart, CGI, SAIC, Express Scripts, T.Rowe Price, Time Warner Cable, ViaSat, Garmin, Moffitt, Kyva Systems, Blue Book Network, Insurance Auto Auctions and BlueCross BlueShield.

Juan es también un conferencista internacional que diserto en eventos como: Scrum Gathering New Orleans, Agiles 2013 Perú, Agile 2013 Nashville, Scrum Gathering Las Vegas, Agiles 2012 Argentina, Scrum Gathering Buenos Aires 2012 Regional Event, y conferencias locales de PMI Chapters. Su interés en la comunidad Ágil lo llevo a organizar varias conferencias locales y recientemente fue elegido por segunda vez para servir como miembro del Board of Directors del Agile Alliance.

 
 
Evento Anterior: 22 de agosto
CSM - Certified ScrumMaster® GDL
Evento Posterior: 17 de septiembre
CSM – Certified ScrumMaster® CDMX