Certified Scrum Developer® (CSD®)

 

Los Certified Scrum Developers han demostrado, a través de una combinación de capacitación formal y una evaluación de habilidades técnicas, que tienen una comprensión práctica de los principios de Scrum y han aprendido habilidades especializadas de ingeniería Agile. El curso Certified Scrum Developer® está diseñado para desarrolladores de software (programadores) que están creando software en un entorno Scrum. El objetivo es exponer a los estudiantes a las herramientas y técnicas más importantes que se necesitan para desarrollar un buen software en la forma iterativa e incremental que Scrum requiere. Estas ideas son fundamentales para todo el campo del desarrollo de software Agile.

En el competitivo mercado laboral de hoy en día, la capacitación Certified Scrum Developer puede diferenciarte del resto. Un desarrollador exitoso de Scrum está comprometido con la mejora continua. El curso y la dedicación necesarios para lograr un CSD agudizan tus habilidades para convertirte en un mejor practicante de Scrum.

Como CSD, también tendrás acceso a una membresía de dos años con Scrum Alliance. A través de esta membresía, puedes unirte a grupos de usuarios locales y redes sociales en línea, obtener acceso a descuentos en Scrum Alliance Gatherings y disfrutar de recursos exclusivos para miembros.

requisitos:

Para obtener una certificación CSD, Scrum Alliance requiere al menos cinco días de capacitación formal impartida por un Registered Education Provider (REP®) de Scrum Alliance junto con un Certified Scrum Trainer® de Scrum Alliance.

Actualmente hay dos caminos para lograr la certificación CSD (Detallado a continuación). Los cursos para ambas pistas se pueden tomar en cualquier orden. Una vez que complete una pista, recibirás una notificación para aceptar tu licencia de CSD y la certificación será agregada a tu perfil. Esta certificación es válida por dos años.

Track Completo

  1. Modulo 1: Introducción a Scrum (1 día)

  2. Modulo 2: Curso Técnico CSD - Certified Scrum Developer - CSD Technical (3 días)

  3. Modulo 3: Certified Scrum Developer Elective (1 día)

Track 2 (Se debe contar con una certificación Certified ScrumMaster® previa)

  1. Modulo 2: Curso Técnico CSD - Certified Scrum Developer - CSD Technical (3 días)

Durante los cursos de certificación CSD, se debe demostrar una comprensión de las prácticas de ingeniería Scrum y Agile aprobando una evaluación CSD proporcionada por el REP / instructor. La evaluación puede ser un examen aplicado por el instructor para evaluar su conocimiento, o puede ser una evaluación activa en el aula.

recursos:

Objetivos de aprendizaje del Certified Scrum Developer®