Concurso Ágil para las XI Jornadas Ágiles Latinoamericanas

SM-Agiles-v2.png

A partir del medio día del día lunes 24 de septiembre del 2018 hasta la media noche del lunes 1 de octubre del 2018 estaremos recibiendo correos de los concursantes.

¿Quieres ir al evento Ágiles 2018 pero no alcanzaste boleto?

Te invitamos a participar en nuestro concurso ágil donde tres afortunados participantes tendrán la oportunidad de asistir al evento de agilidad más grande del año en todo Latinoamérica.

Para participar debes buscar una de nuestras publicaciones en Facebook o Linked In, darle “Me Gusta” o “Recomendar” y platicarnos en la sección de los comentarios la razón del porqué deberías ganar. Una vez logrado esto mismo debes enviarnos una fotografía llevando a cabo tu ceremonia ágil favorita a nuestro correo electrónico info@scrum.mx y hablarnos acerca de sus beneficios dentro del mismo correo. ¡Todos pueden participar!

El sorteo será realizado por parte del equipo de Scrum México el día martes 2 de octubre a las 08:00 hrs seleccionando de esta forma a tres ganadores quienes serán anunciados y contactados por medio de sus redes sociales y correo electrónico en punto de las 12:00 hrs del mismo día.

Si el ganador no ha contactado con el organizador transcurridas 24 horas, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 24 horas más para comunicarse con el organizador.

El premio, como ya fue mencionado previamente, constará de un boleto para los 3 días que comprenden las XI Jornadas Ágiles Latinoamericanas en formato digital por ganador. Siendo de esta forma un total de 3 boletos al evento.

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual de los participantes

Los participantes, al participar en el concurso ceden los derechos de imagen y propiedad intelectual de las fotografías y comentarios enviados para formar parte del concurso a Scrum México. Los ganadores y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Twitter o de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

Scrum México, Monte Athos 115, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX. BCO0103279A5. info@scrum.mx

Bruno Suarez