Lo que le sigue a Agile

Steve_Denning_150x188.jpg

Steve Denning | Seguir
Author and Independent Management Consulting Professional


 

Es más probable que las principales ganancias financieras provengan de Strategic Agility, es decir, la generación de innovaciones que creen mercados completamente nuevos y que conviertan a los no clientes en clientes. En lugar de ser un poco mejor que los demás en un campo abarrotado, una empresa que practica Agilidad Estratégica crea nuevos mercados y los domina. Los márgenes de beneficio son más grandes y el valor para la sociedad suele ser mayor.

La charla cubrirá lo que implica el logro de Agilidad Estratégica, incluyendo un libro de jugadas para generar innovaciones que generen mercado de manera sistemática, y el cambio necesario en la cultura que se requiere.

Acerca del orador

Steve Denning es el autor del libro The Age of Agile: Cómo las empresas inteligentes están transformando la forma en que se trabaja. Él es el ex Director de Programas, Gestión del Conocimiento en el Banco Mundial. Steve ahora trabaja con organizaciones en EE. UU., Europa, Asia y Australia en liderazgo, innovación, gestión ágil y storytelling organizacional. Sus clientes han incluido muchas compañías Fortune 500. También dirige el SD Learning Consortium, un grupo de importantes firmas del sector privado que comparten conocimiento sobre el camino de la transformación Ágil. Puedes seguir a Steve en Twitter en @stevedenning.

Artículo Original: https://www.agilenewengland.org/index.php?option=com_content&view=article&id=576:what-s-next-for-agile-strategic-agility-steve-denning&catid=36&Itemid=86

Bruno Suarez