Management 3.0

M30 board.jpg

Desde el 2010, Management 3.0 se ha convertido en un movimiento de gestión global.

Más de 200 entrenadores de Management 3.0 de todo el mundo están facilitando el futuro de la gestión a través de estos talleres prácticos de dos días que ofrecen juegos, herramientas y mejores prácticas que los gerentes de proyectos, líderes de equipo, mandos intermedios y ejecutivos de nivel medio pueden llevar a la practica inmediatamente para comenzar a aumentar la participación y el compromiso de los empleados fomentando así la gestión del cambio al momento.

¿Cómo es un taller de dos días?

Asistir a un taller en persona de dos días le permite calificar para una licencia de facilitador, para que pueda realizar sus propios talleres y eventos oficiales de Management 3.0.

Tópicos de Management 3.0:

playing2.jpg
  • Manejo y liderazgo
  • Pensamiento de complejidad
  • Energize People: Motivación y Compromiso
  • Empoderar a los equipos: delegación y empoderamiento
  • Alinear restricciones: valores y cultura
  • Desarrollar Competencias: Aprendizaje y Competencias
  • Crecer Estructura: Escala
  • Mejorando todo: éxito y fracaso

Si calificar para una licencia no es la razón principal por la que asistes a un taller, habla con el facilitador sobre las dificultades particulares de tu equipo, ya que pueden adaptar el taller con cualquier cantidad de módulos diferentes, ¡siempre estamos desarrollando nuevos juegos y modelos coloridos para aumentar la motivación y el compromiso de los empleados cada mes!

¿Quién debería asistir a un taller de Management 3.0?

¡Cualquiera que quiera ser un mejor líder! Creemos que la gestión no es solo responsabilidad de los gerentes. ¡Es el trabajo de todos!

Si eres un líder de equipo, gerente de desarrollo, gerente de entregas, gerente intermedio, director ejecutivo, gerente de recursos humanos, gerente de proyectos, Product Owner, desarrollador ágil, Scrum Master o deseas ser un gran líder sin importar el título, este taller es ¡para ti!

¿Dónde se imparten los Talleres de Gestión 3.0? 

Management 3.0 es una revolución de la gestión a nivel mundial ya que estas técnicas se pueden implementar en cualquier parte del mundo para casi todas las empresas. En el 2016, tuvimos 421 eventos en 42 países en más de una docena de idiomas. Esperamos llevar eventualmente el movimiento a todos los países, ¡con más de 200 facilitadores realizando talleres prácticos en 109 países diferentes!

Para conocer más acerca de dónde estarán los próximos talleres de Management 3.0 y dónde, consulta nuestro calendario.

Prácticas de Management 3.0

1.jpg

Cada uno de estos ocho temas incluye al menos una práctica, juego o ejercicio. En grupos de cuatro a seis personas, los asistentes ponen en práctica las ideas que acaban de aprender. A veces los asistentes juegan como diferentes gerentes el uno contra el otro y en otras ocasiones actúan juntos como un solo gerente, compartiendo sus pensamientos mientras trabajan en un problema.

Cada actividad social finaliza con una sesión informativa y una discusión, para que las personas puedan relacionar lo que han aprendido con su propia situación y plantear preguntas y experiencias para ser tratadas con todo el grupo.

Al terminar el taller puedes llevar estos juegos y ejercicios directamente a tu equipo. ¡Deja que la transformación comience!

 

¿Estás listo para inscribirte en un Taller de Management 3.0 de dos días cerca de ti?

EllenAgileIndia.jpg

"Si bien esta es una clase de gestión, el contenido es importante independientemente de su rol en la organización: la gestión es por definición una relación bidireccional, y es importante que las personas que trabajan en una empresa comprendan cómo se ve una buena práctica administrativa y cómo la organización está diseñada para admitirlo o bloquearlo, independientemente de cuál sea su título".

- ELLEN GROVE, Agile Partnership.

 

Artículo original: https://management30.com/events/two-day-course/

Bruno Suarez